Translate

lunes, 30 de noviembre de 2015

Jovencitas con canas o con el cabello color gris - 2016

Sabemos que cuando las mujeres llegan a cierta edad siempre recurren al tinte para ocultar las canas que comienzan a brotar del cuero cabelludo.
Hay un error en el momento de pensar que llevar el cabello con canas o gris,es sinónimo de vejez.
El 2016 nos demuestra que las mas jovencitas lucen esta nueva tendencia,considerado un símbolo más moderno,juvenil y original en tu cabello, pues ya no es conocido como el pelo de la abuela.
"Conseguir el tono gris no es fácil" puede demorar unos seis meses,tendrás que esperar a que el cabello vuelva a su color natural y luego deberás decolorar para luego aplicar el tono gris.
Aquí las mejores imágenes de Jovencitas con canas o con el cabello color gris 2016,como fuente de inspiración:






















1 comentario:

  1. No se si moda o no, pero creo que las mujeres deberíamos de dejar de pensar en el que diran y aceptarnos tal y como somos. Tengo 30 años y muchísimas canas...pero he decidido dejar mi pelo tal y como esta, alguna vez me echo algunas mechas, pero no es para ocultar mis canas, es simplemente por que me apetece. Sea tendencia o no, yo dejare que mi pelo se vuelva gris y mi look se adaptara a ello.No me importan mis canas y es mas orgullosa de lucirlas, por que son mias y sin tintes!

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.