Translate

martes, 16 de junio de 2015

Media cabeza rapada - Tendencias 2015

La media cabeza rapada,también llamada Undercut o corte mohawk, ya forma parte de las tendencias 2015,trata de rapar sólo un lado de la cabeza,ya sea en tu pelo largo,mediano o corto,puedes sacarle provecho a este tipo de peinado con el pelo largo ya que si en algún momento no quieres que se vea,puedes hacer la raya en otra posición y tapar el efecto rapado.
Su apariencia es un tanto rebelde,atrevida y de origen rockera,recomendado para mujeres con facciones pronunciadas,femeninas y que tengan el pelo fino.
Si antes era sólo moda urbana,en la actualidad esta moda ya es vista hasta en las pasarelas.
Te dejo varias alternativas de como llevar la media cabeza rapada,esenciales para tu cambio de look.

























1 comentario:

  1. hola tengo el rapado lateral y me gustaria hacerle algún dibujo, pero no soy capaz de encontrar un sitio donde conseguirlas y me gustaría saber si me podeis ayudar sugiriendome alguna pagina o alguna marca.

    muchas gracias

    ResponderEliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.