Translate

martes, 2 de junio de 2015

Cortes Pixie teñidos - 2015

El 2015 favorece a las mujeres que aman escaparse de la rutina y cambiar la apariencia de su cabello con una novedosa y aceptable técnica de coloración.
El popular corte pixie es un corte de última tendencia totalmente futurista que se extiende por todo el mundo. Consiste en darle color a tu pelo corto,modernizando el cabello mediante la coloración y así aportar leves rayos coloridos de luz a tu cabello acompañado de tonos fantasía dejándolo moderno en su totalidad.
Esta es una nueva tendencia de color,fácil de mantener y cómoda para todas las mujeres.
Ya no es novedad o sinónimo de rebeldía llevar el pelo corto teñido,al contrario,este look te lleva a la cima de la belleza.
¡Anímate al cambio y presume de un bonito look!
Aquí las mejores imágenes de este intenso pero satisfactorio corte pixie teñido -2015,para tu elección.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.