Translate

lunes, 20 de abril de 2015

Nuevos y modernos Cortes Bob

Los cortes de pelo bob son modernos y perfectos para cualquier estación de año.Estos son modernos y mas de moda.El corte de pelo bob,es un corte fresco y muy refinado,además es clásico y siempre tiene una visión positiva.
Ideal para darle movimiento y cuerpo a tu pelo,convirtiéndolo en un look versátil y cómodo,también puedes tintar el cabello,hacer una mechas o simplemente cortar el flequillo,ya sea despuntado,recto o para un lado.
Para darle un toque más moderno a los cortes bob puedes jugar con los contrastes geométricos y dejar mechones más largos y otros cortos.Para una fiesta apuesta por los cortes bob lisos o con ondas,peinado que te embellecerá.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.