Translate

martes, 3 de febrero de 2015

Peinados de fiesta 2015

Los peinados de fiesta en el 2015 son sencillos pero elegantes,los profesionales de la peluquería imponen peinados que rebalsen la moda en tu cabello,los hay para todas las mujeres,sin importar la edad ni la forma de tu cabello,brillarás e impactaras a simple vista.











Es momento del cambio,cambio que te beneficiará en un instante.
Entre ellos destacan los recogidos con flequillo o con ondas a los lados,pelo corto,medianos con efectos retro,coletas,trenzas,el cabello a un lado,toda una variedad para cada rostro y personalidad.
No olvides mantener tu cabello con vida,aplicando productos químicos que beneficien de todos los inconvenientes que pueden maltratar tu cabello.











2 comentarios:

  1. Son la onda, incluso yo retomaría uno de estos peinados para una graduación. Me gusta la naturalidad de cada propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! comparto contigo tu decisión,gracias por tu comentario.Un abrazo.

      Eliminar

Lo más destacado!!!

Peinados de moda y cortes de pelo para mujeres mayores con lentes 2024

Las mujeres que usan lentes aparentan un look sexy, profesional e interesante, aunque pueden sacarle todavía más provecho a este acceso...

DMCA

Todas las imágenes y material son propiedad de sus respectivos dueños. Toda la materia que se encuentra en este sitio ha sido obtenida de diversas fuentes en toda la web, y se cree que son de dominio público. Si usted es el propietario legítimo de cualquier imagen o artículo publicado aquí,por favor póngase en contacto con nosotros y será eliminado.